Tratamientos de Osteopatía

Con aprox. 1.30 hora de duración se realiza un tratamiento especifico para cada tipo de patología, que va desde la corrección postural, hasta la rehabilitación de lesiones deportivas o la post-cirugía. Precios desde 30€.

Tratamiento de la ATM

Los desequilibrios de la Articulación Temporo Mandibular pueden derivar en bruxismo, desgaste dentario, dolores cervicales, dolores de cabeza, zumbidos, mareos, vértigos y migrañas, entre otros posibles síntomas.

  estas técnicas están indicadas Si tiene Limitaciones en la apertura y/o cierre de la boca

 Dolor en la mandíbula

 Chasquidos en la mandíbula o bloqueos de la articulación temporomandibular

Osteopatía Craneosacral

La Osteopatía Craneosacral es una técnica de tratamiento global que busca el equilibrio completo del organismo actuando sobre las fascias y los ritmos orgánicos.

 

Entre las patologías en las que podemos tener actuar utilizando la terapia Craneosacral, se destacan entre otras:

  • Dolores de cabeza, cefaleas y migrañas
  • Problemas articulares, musculares y viscerales
  • Secuelas de accidentes (como el latigazo cervical)
  • Depresiones, angustia y estrés
  • Escoliosis
  • Síndrome de Sudeck

osteopatía visceral

La osteopatía visceral es la rama de la osteopatía que se dedica al tratamiento de las alteraciones de movilidad que se producen en el sistema visceral. Se trata de un método de tratamiento que se dedica a trabajar las dolencias viscerales del cuerpo para conseguir su recuperación. Estas dolencias viscerales pueden afectar tanto a órganos como a estructuras.

 

 en ocasiones los órganos entran en un estado de tensión impidiéndoles actuar de forma correcta y generando problemas de salud que pueden llegar a ser incapacitantes. Algunas de las dolencias que tienen una causa visceral y que pueden requerir un tratamiento con osteopatía visceral son las siguientes:

La osteopatía es una terapia manual que por medio del estudio exhaustivo de la biomecánica corporal trata de manera especializada patologías y dolores que se instauran en las distintas partes del cuerpo.

Contacto

Osteopatía y Masajes 

Jorge Huélamo González
C\ Lagos de covadoga S/N 

Asociación de vecinos La Laguna
28981 Parla

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: +34 665635003

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Redes sociales